Blogia
Rincondepoesia

-->Hermanas

 

Amistad en ellas he encontrado,

amistad sincera y sin reparos,

almas gemelas en un mundo partido,

sentimientos hermanos que brotan sin ruidos.

Un rayo de luz que en vida apareció,

rayo formado por dos caritas más bellas que el sol, 

el calor que dan a mi corazón calienta,

corazón que oscuro y congelado,

algún día yació.

Mis sentimientos a veces no los se expresar,

pero espero que ellas siempre sepan lo mucho que las quiero.

Amor de hermanas por ellas siento,

amor que nunca desaparecerá,

por muchos abismos que alrededor nuestra aparezcan.

Felicidad en sus vidas es lo que quiero,

todo daría por verlas sin complejos.

Palabras no encuentro para describir,

para describir lo que por vosotras siento,

pero desde que ha mi vida llegastéis, algo por lo que vivir he encontrado.

 

0 comentarios